Actividades // Cursos

Módulo 1: 18 de Agosto – (Profesor: Julio César Blanco), Módulo 2: 15 de Septiembre – (Profesor: Manuel Allegue), Módulo 3: 20 de Octubre – (Profesor: Diego Tuero), Módulo 4: 17 de Noviembre – (Profesora: Andrea Fontana) de 9:30 a 12:30

Se brindarán los conocimientos básicos para desarrollar una estrategia de Banco 4.0 basada en un enfoque centrado en el cliente. EN MÁS INFO: Dirigido a funcionarios de bancos vinculados aSeguir leyendo

(Módulo II) 22 de abril de 9.30 a 13.30 hs (Módulo III) 20 de mayo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo IV) 24 de junio de 9.30 a 13.30 hs (Módulo V) 26 de agosto de 9.30 a 13.30 hs (Módulo VI) 23 de setiembre de 9.30 a 13.30 hs

El Programa desarrolla una visión general de las herramientas y procesos financieros a través de seis módulos teórico-prácticos. Dirigido a: Miembros de las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Tesorería, CréditosSeguir leyendo

(Módulo I) 25 de marzo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo II) 22 de abril de 9.30 a 13.30 hs (Módulo III) 20 de mayo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo IV) 24 de junio de 9.30 a 13.30 hs (Módulo V) 26 de agosto de 9.30 a 13.30 hs (Módulo VI) 23 de setiembre de 9.30 a 13.30 hs

El Programa desarrolla una visión general de las herramientas y procesos financieros a través de seis módulos teórico-prácticos. Dirigido a miembros de las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Tesorería, CréditosSeguir leyendo

Cursada continua durante 45 días a partir de la fecha de inscripción.

Conceptos básicos y aplicaciones del Marketing Digital. Dirigido a: Quienes cumplan funciones vinculadas al marketing digital; funcionarios de las áreas Comerciales y de Planeamiento. Temario Marketing Digital: Un acercamiento aSeguir leyendo