Actividades // Cursos

(Módulo I) 30 y 31 de marzo de 17 a 20 horas (Módulo II) 27 y 28 de abril de 17 a 20 horas

Análisis basado en casos reales que contemplan el impacto de la pandemia en la actividad económico comercial. Dirigido a analistas de riesgo crediticio, oficiales de negocios y gerencias medias.  Seguir leyendo

(Módulo I) 25 de marzo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo II) 22 de abril de 9.30 a 13.30 hs (Módulo III) 20 de mayo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo IV) 24 de junio de 9.30 a 13.30 hs (Módulo V) 26 de agosto de 9.30 a 13.30 hs (Módulo VI) 23 de setiembre de 9.30 a 13.30 hs

El Programa desarrolla una visión general de las herramientas y procesos financieros a través de seis módulos teórico-prácticos. Dirigido a miembros de las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Tesorería, CréditosSeguir leyendo

Cursada continua durante 45 días a partir de la fecha de inscripción.

Conceptos básicos y aplicaciones del Marketing Digital. Dirigido a: Quienes cumplan funciones vinculadas al marketing digital; funcionarios de las áreas Comerciales y de Planeamiento. Temario Marketing Digital: Un acercamiento aSeguir leyendo