Actividades // Cursos

Módulo I: 23 de junio de 9.30 a 12.30 hs; Módulo II: 14 de julio de 9.30 a 12.30 hs; Módulo III: 18 de agosto de 9.30 a 12.30 hs; Módulo IV: 15 de setiembre de 9.30 a 12.30 hs

Se brindarán los conocimientos básicos para desarrollar una estrategia de Banco 4.0 basada en un enfoque centrado en el cliente. EN MÁS INFO: Dirigido a funcionarios de bancos vinculados aSeguir leyendo

25 de junio de 2021 de 9:30 a 13:30 hs

Se explicitarán las características y aspectos operativos y legales de la cuenta corriente bancaria. EN MÁS INFO: Dirigido a personal de las áreas normativas, comerciales, finanzas y operaciones. Temario ¿QuéSeguir leyendo

(Módulo II) 22 de abril de 9.30 a 13.30 hs (Módulo III) 20 de mayo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo IV) 24 de junio de 9.30 a 13.30 hs (Módulo V) 26 de agosto de 9.30 a 13.30 hs (Módulo VI) 23 de setiembre de 9.30 a 13.30 hs

El Programa desarrolla una visión general de las herramientas y procesos financieros a través de seis módulos teórico-prácticos. Dirigido a: Miembros de las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Tesorería, CréditosSeguir leyendo

Mes de inicio: 10 de Mayo de 17 a 21hs

Fundamentos Las instituciones financieras, diversificadas y complejas, cumplen un rol fundamental en la nueva economía del conocimiento. La diferencia competitiva cada vez radica más en la capacidad de las personasSeguir leyendo

(Módulo I) 25 de marzo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo II) 22 de abril de 9.30 a 13.30 hs (Módulo III) 20 de mayo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo IV) 24 de junio de 9.30 a 13.30 hs (Módulo V) 26 de agosto de 9.30 a 13.30 hs (Módulo VI) 23 de setiembre de 9.30 a 13.30 hs

El Programa desarrolla una visión general de las herramientas y procesos financieros a través de seis módulos teórico-prácticos. Dirigido a miembros de las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Tesorería, CréditosSeguir leyendo

Cursada continua durante 45 días a partir de la fecha de inscripción.

Conceptos básicos y aplicaciones del Marketing Digital. Dirigido a: Quienes cumplan funciones vinculadas al marketing digital; funcionarios de las áreas Comerciales y de Planeamiento. Temario Marketing Digital: Un acercamiento aSeguir leyendo