Actividades // Cursos

(Módulo II) 22 de abril de 9.30 a 13.30 hs (Módulo III) 20 de mayo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo IV) 24 de junio de 9.30 a 13.30 hs (Módulo V) 26 de agosto de 9.30 a 13.30 hs (Módulo VI) 23 de setiembre de 9.30 a 13.30 hs

El Programa desarrolla una visión general de las herramientas y procesos financieros a través de seis módulos teórico-prácticos. Dirigido a: Miembros de las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Tesorería, CréditosSeguir leyendo

Lunes 12, 19 y 26 de abril y 3 de mayo de 9:30 a 11:30 hs más 3 clases por e-learning asincrónico.

Dirigido a gerentes, líderes y staff de Recursos Humanos. Quienes participen realizarán el Test FEI® (Flow & Energy Inventory, by Blissfor Consulting). Las personas y equipos en Flow pueden alcanzarSeguir leyendo

20 y 21 de abril de 9.30 a 12.30 hs

Dirigido a las áreas financiera, créditos, contable y normativa.   Temario Riesgo y Capital Económico: exposiciones, medidas de riesgo, soluciones funcionales y ejemplos. Integración a la gestión Medidas cuantitativas paraSeguir leyendo

Mes de inicio: Abril Horario: 17 a 21hs.

Fundamentos Las instituciones financieras, diversificadas y complejas, cumplen un rol fundamental en la nueva economía del conocimiento. La diferencia competitiva cada vez radica más en la capacidad de las personasSeguir leyendo

(Módulo I) 30 y 31 de marzo de 17 a 20 horas (Módulo II) 27 y 28 de abril de 17 a 20 horas

Análisis basado en casos reales que contemplan el impacto de la pandemia en la actividad económico comercial. Dirigido a analistas de riesgo crediticio, oficiales de negocios y gerencias medias. TemarioSeguir leyendo

(Módulo I) 25 de marzo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo II) 22 de abril de 9.30 a 13.30 hs (Módulo III) 20 de mayo de 9.30 a 13.30 hs (Módulo IV) 24 de junio de 9.30 a 13.30 hs (Módulo V) 26 de agosto de 9.30 a 13.30 hs (Módulo VI) 23 de setiembre de 9.30 a 13.30 hs

El Programa desarrolla una visión general de las herramientas y procesos financieros a través de seis módulos teórico-prácticos. Dirigido a miembros de las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Tesorería, CréditosSeguir leyendo

Cursada continua durante 45 días a partir de la fecha de inscripción.

Conceptos básicos y aplicaciones del Marketing Digital. Dirigido a: Quienes cumplan funciones vinculadas al marketing digital; funcionarios de las áreas Comerciales y de Planeamiento. Temario Marketing Digital: Un acercamiento aSeguir leyendo