Actividades // Cursos

Módulo I (26 y 27 de agosto de 17 a 20 horas) Módulo II (23 y 24 de setiembre de 17 a 20 horas)

Análisis basado en casos reales que contemplan el impacto de la pandemia en la actividad económico comercial. Dirigido a: Analistas de riesgo crediticio, oficiales de negocios y gerencias medias.  Seguir leyendo

Módulo 1(6 de agosto de 9.30 a 12.30 hs) Módulo 2 ( 10 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs) Módulo 3 (1 de octubre de 9.30 a 12.30 hs) Módulo 4 (5 de noviembre de 9.30 a 12.30 hs)

Cómo desarrollar una estrategia de experiencia del cliente (CX) en el mundo digital para potenciar el negocio destacando nuestra marca. Dirigido a Funcionarios de bancos vinculados a comunicación, marketing, bancaSeguir leyendo

5 y 6 de agosto de 17 a 20 horas (la hora de finalización es máxima; la efectiva depende del tamaño del grupo, las pausas que se acuerden y la duración del foro post exposición).

Naturaleza jurídico-operativa y aplicación a empresas, pymes e individuos. Dirigido a Funcionarios de bancos y empresas vinculados a Concursos y Quiebras. Administradores, gerentes y operadores de cobranzas.    Temario PrincipiosSeguir leyendo

Cursada continua durante 45 días a partir de la fecha de inscripción.

Conceptos básicos y aplicaciones del Marketing Digital. Dirigido a: Quienes cumplan funciones vinculadas al marketing digital; funcionarios de las áreas Comerciales y de Planeamiento. Temario Marketing Digital: Un acercamiento aSeguir leyendo