Actividades // Cursos

(Módulo 1) Clase por streaming: 30 de agosto (Módulo 2 ) Clase por streaming: 6 de setiembre (Módulo 3) - Clase por streaming: 13 de setiembre (Módulo 4) Clase por streaming: 20 de setiembre (Módulo 5) - Clase por streaming: 27 de setiembre (Módulo 6 ) Clase por streaming: 4 de octubre (Módulo 7) Clase por streaming: 11 de octubre (Módulo 8) - Clase por streaming: 18 de octubre (Módulo 10) Clase por streaming: 25 de octubre (Módulo 14)Clase por streaming 1 de noviembre (Módulo 15)Clase por streaming: 8 de noviembre

  Fundamentos del Programa Las instituciones financieras, diversificadas y complejas, cumplen un rol fundamental en la nueva economía del conocimiento. La diferencia competitiva cada vez radica más en la capacidadSeguir leyendo

10 y 11 de agosto de 9:30 a 12:30 hs

Explicación normativa, conceptual y herramental del instrumento. Dirigido a Gerentes y Responsables de Finanzas, Tesorería, Operaciones, Sistemas, Contabilidad,  Impuestos, Riesgos, Inversiones, Control y Auditoría, Mercado de Capitales de bancos, empresasSeguir leyendo

(Módulo I) 17 de agosto (Módulo II) 21 de setiembre (Módulo III) 19 de octubre de 9:30 a 12:30 hs

Se brindarán los conceptos básicos para desarrollar una estrategia de Transformación Digital basada en un enfoque centrado en el cliente. Dirigido a funcionarios de bancos vinculados a comunicación, marketing, innovación,Seguir leyendo

(Módulo I) 25 de agosto (Módulo II) 22 de setiembre (Módulo III) 20 de octubre (Módulo IV) 24 de noviembre de 09:30 a 13:30 hs.

Explicitación de las Normas vigentes para el funcionamiento del Sistema Financiero Dirigido a las áreas centrales de Auditoría, Contabilidad, Créditos, Finanzas, Compliance, Organización y de sucursales responsables de la implementaciónSeguir leyendo

Cursada continua durante 45 días a partir de la fecha de inscripción.

Conceptos básicos y aplicaciones del Marketing Digital. Dirigido a: Quienes cumplan funciones vinculadas al marketing digital; funcionarios de las áreas Comerciales y de Planeamiento. Temario Marketing Digital: Un acercamiento aSeguir leyendo