Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos 5052/2021

Procedimiento. Suspensión de la iniciación de determinados juicios de ejecución fiscal y traba de medidas cautelares. Resolución General Nº 4.936 y sus complementarias. Norma complementaria.
La Administración Federal de Ingresos Públicos extiende hasta el 30 de noviembre de 2021, inclusive, la suspensión de:

 

-La iniciación de los juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, establecida por el artículo 1° de la Resolución General N° 4.936 y sus complementarias.

 

-La traba de embargos sobre fondos y/o valores de cualquier naturaleza, depositados en entidades financieras o sobre cuentas a cobrar, así como la intervención judicial de caja.

 

Lo indicado no será de aplicación respecto de los montos reclamados en concepto del aporte solidario y extraordinario dispuesto por la Ley N° 27.605, así como del impuesto sobre los bienes personales.