Con motivo de la pandemia COVID-19d, se les comunica a las emisoras que:
Se mantiene vigente la obligación de enviar a través de la AIF toda aquella documentación e información que por exigencia reglamentaria deba remitirse por esa vía.
Toda presentación dirigida a la Gerencia de Emisoras debe enviarse a través de la casilla de mail mesadeentradasEmisoras@cnv.gov.ar
Sólo se considerarán válidas las presentaciones remitidas desde aquellas direcciones de correo electrónico previamente declaradas en la AIF o la casilla de correo que la entidad desde esa casilla declarada en la AIF informe que será el correo válido desde el cual cursará o recibirá notificaciones a los efectos del trámite. A esos efectos se deberá tener en cuenta lo siguiente:
- Indicar en el asunto la identificación del expediente al que corresponde la presentación.
- Adjuntar documentos en formatos Word o PDF que no superen los 10 MB.
- Los prospectos y suplementos deben enviarse en formato PDF.
- Las presentaciones efectuadas con posterioridad a las 15 horas se considerarán recepcionadas el día hábil siguiente.
- A los efectos del pago de los aranceles se deberá enviar el formulario correspondiente para su validación y luego el comprobante de pago escaneado o en formato PDF.
- Los prospectos y suplementos deben incluir información suficiente sobre la situación vinculada con la pandemia por Covid-19, las medidas dispuestas por el Gobierno, y todo lo relacionado con los riesgos que representa.