Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos 5126/2021

Procedimiento. Trámites, gestiones y/o comunicaciones electrónicas. Resolución General Nº 4.503 y sus complementarias. Su sustitución.
La Administración Federal de Ingresos Públicos ha resuelto dejar sin efecto las Resoluciones Generales Nros. 4.5034.685 y 4.749, sin perjuicio de su aplicación a los hechos y circunstancias acaecidos durante sus respectivas vigencias respecto del servicio ‘web’ denominado ‘Presentaciones Digitales’ y las sustituye a fin de reunir en un solo cuerpo normativo, la totalidad de los actos dispositivos relacionados con la materia. En virtud de la experiencia que el organismo ha recogido en la utilización de este servicio dispone su aplicación de modo permanente para la realización de los trámites, gestiones y/o comunicaciones electrónicas previstas en las normas específicas correspondientes. Aclaran que toda cita efectuada en normas vigentes respecto de las resoluciones generales abrogadas deberá entenderse referida a la presente resolución, en cuyo caso se considerarán las adecuaciones normativas aplicables a cada caso.