Cursos // Protección del cliente de servicios financieros – (streaming integrado en Moodle)

Análisis e implementación de la normativa vigente de protección al cliente.

Dirigido a las áreas de Dirección, Operaciones, Comercial, Legales, TI, Compliance y Auditoría.

Temario

  1. Conceptos básicos de la normativa local. Objetivos. Qué se interpreta en la normativa como derechos de primer nivel.
  2. Derechos básicos de los usuarios de servicios financieros, tanto los derechos enunciados en forma taxativa como los omitidos alcanzables con sanciones.
  3. Análisis de los procesos de atención al usuario de servicios financieros para el cumplimiento de sus derechos de los usuarios de los tiempos. Rol del Responsable de atención al usuario.
  4. Aspectos contemplados por el BCRA. Supervisión a los sujetos obligados.

 

Inscripción a cursos


    Expositor

    Silvia Iglesias

    Especialista en Seguridad de la Información Calidad en TI y SW, Prevención de Fraudes, Gestión de Riesgos, Compliance.

    Fechas y horarios: 8 de octubre de 2024 de 9:30 a 12:30 hs

    Asociados a ADEBA: Individual: $ 85.300.- 3 Inscripciones: 219.400.-
    Clientes de Nosis: Individual: $ 85.300.- 3 Inscripciones: 219.400.-
    Organizaciones no asociadas: Individual: $ 102.200.- 3 Inscripciones: 260.800.-
    Inscripciones 11 6091-3369.- WhatsApp 11 5389-3399, Perón 564 Piso 6, en Perón 564 Piso 6 o por mail inscripciones@adebacapacitacion.com.ar
    Formas de pago: cheque, transferencia bancaria, tarjetas VISA y Amex.
    Las matrículas deben ser abonadas antes del comienzo del curso.
    Este seminario puede ser dictado en cada organización ajustando los contenidos a necesidades específicas.