Cursos // La Experiencia del Cliente y el Banco Digital Streaming

Cómo desarrollar una estrategia de experiencia del cliente (CX) en el mundo digital para potenciar el negocio destacando nuestra marca.

Dirigido a funcionarios de bancos vinculados a comunicación, marketing, banca digital y relaciones con clientes. 

Temario

  1. Las mejores prácticas de Comunicación en la Banca Digital.
    1. El usuario.
    2. El medio digital.
    3. La experiencia digital.
    4. Casos de estudio.
Inscripción a cursos


Expositor

Ing. Julio César Blanco

Ingeniero Industrial (UBA). Posgrado en Marketing (UCA). Especialización en Finanzas, Recursos Humanos e Innovación, Universidad Regiomontana (Monterrey). Director del Programa Ejecutivo de Marketing Digital de la Escuela de Negocios de UCA. Profesor de Innovación Digital, UdeSA. Titular de BLAN.IN (Transformación Digital e Innovación). Fue Gerente de Marketing Regional en Oracle y Gerente Global de Marketing Digital en Neoris (Grupo CEMEX).

Fechas y horarios: 5 de noviembre de 9.30 a 12.30 hs

Matrícula por módulo:
Asociados a ADEBA: Individual: $ 8.200.- 3 Inscripciones: 21.000.-
Clientes de Nosis: Individual: $ 8.200.- 3 Inscripciones: 21.000.-
Organizaciones no asociadas: Individual: $ 9.800.- 3 Inscripciones: 25.000.-
Inscripciones 11 3988 7471 - WhatsApp 11 5389 3399, Perón 564 Piso 6.
Formas de pago: efectivo, cheque, transferencia bancaria. Las matrículas deben ser abonadas antes del comienzo del curso.
Este seminario puede ser dictado en cada organización ajustando los contenidos a necesidades específicas.