Cursos // El Banco 4.0 y la Experiencia del Cliente (streaming)

Se brindarán los conocimientos básicos para desarrollar una estrategia de Banco 4.0 basada en un enfoque centrado en el cliente.

EN MÁS INFO:

Dirigido a funcionarios de bancos vinculados a comunicación, marketing, banca digital y relaciones con clientes. 

Temario

Módulo I – Características del Banco 4.0. Estrategia de la Banca Argentina para los próximos años.

  1. Breve historia de los avances tecnológicos en la banca mundial.
  2. Las innovaciones digitales más destacadas a nivel global.
  3. Billetera digital.
  4. Medios de pago digitales. Data Science. Inteligencia Artificial.

Módulo II – El consumidor actual y los pilares para implementar una estrategia de transformación digital.

  1. ¿Qué es la Transformación Digital?
  2. ¿Cómo la planifico en una estrategia exitosa?
  3. Los pilares de la transformación digital.

Módulo III – Bases para planificar y ejecutar una estrategia de negocios centrada en el cliente y su experiencia con la marca.

  1. ¿Qué es la Experiencia del Cliente?
  2. La importancia del marketing de relaciones y la gestión de la relación con el cliente (CRM).
  3. Cómo se ejecuta y evoluciona un “Mapa de Experiencia del Cliente” (Customer Journey Map).

Módulo IV – Las mejores prácticas de Comunicación en la Banca Digital.

  1. El usuario.
  2. El medio digital.
  3. La experiencia digital.
  4. Casos de estudio.
Inscripción a cursos


Expositor

Ing. Julio César Blanco

Ingeniero Industrial (UBA). Posgrado en Marketing (UCA). Especialización en Finanzas, Recursos Humanos e Innovación, Universidad Regiomontana (Monterrey). Director del Programa Ejecutivo de Marketing Digital de la Escuela de Negocios de UCA. Profesor de Innovación Digital, UdeSA. Titular de BLAN.IN (Transformación Digital e Innovación). Fue Gerente de Marketing Regional en Oracle y Gerente Global de Marketing Digital en Neoris (Grupo CEMEX).

Fechas y horarios: Módulo I: 23 de junio de 9.30 a 12.30 hs; Módulo II: 14 de julio de 9.30 a 12.30 hs; Módulo III: 18 de agosto de 9.30 a 12.30 hs; Módulo IV: 15 de setiembre de 9.30 a 12.30 hs

Asociados a ADEBA: Individual: $ 11.200.- 3 Inscripciones: 28.600.-
Clientes de Nosis: Individual: $ 11.200.- 3 Inscripciones: 28.600.-
Organizaciones no asociadas: Individual: $ 13.300.- 3 Inscripciones: 34.000.-
Inscripciones curso completo: 15% descuento
Inscripciones 11 3988-7471.- WhatsApp 11 5389-3399, Perón 564 Piso 6.
Formas de pago: efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjetas VISA y Amex.
Las matrículas deben ser abonadas antes del comienzo del curso.
Inscripciones curso completo: 15% descuento
Este seminario puede ser dictado en cada organización ajustando los contenidos a necesidades específicas.