Cursos // Conversaciones Cruciales y Negociación en Cobranzas

Desarrollar confianza en el cliente para abordar situaciones difíciles, mejorar el perfil negociador del gestor y brindar las técnicas adecuadas a cada situación de recupero.

Orientado a gestores, team leaders y ejecutivos de cobranzas.

Temario

A. Conversaciones Cruciales en Cobranzas
1. Generar seguridad en el cliente.
2. Dialogar para producir acciones.
3. Manejar las formas abiertas y encubiertas del conflicto.
B. Negociación de la Cobranza
1. Competir y colaborar para optimizar la performance.
2. Perfil Personal de negociación en cobranzas.
3. Las 5 tácticas del recupero eficaz.
C. Técnicas de Negociación en Cobranzas
1. Clima, interrogación, autoridad y tiempo.
2. Cómo neutralizar técnicas emocionales y no éticas.
D. Cobranza Telefónica y Virtual
1. Planeamiento y fases de la Cobranza Telefónica.
2. Utilización del e-mail y las redes sociales corporativas.

Debido a la interactividad del taller se trabajará con un máximo de veinte participantes.

Material de descarga del curso:

Manejo del Conflicto y Negociación en Cobranzas
Inscripción a cursos


Expositor

Julio Marolla

Psicólogo, UBA. Profesor de Maestrías de la Escuela de Posgrado de Comunicación, Universidad Austral y de posgrado, UBA. Vicepresidente de la Asociación de Psicólogos Laborales de la RA. Fue Profesor Titular de pregrado en las Universidades de Belgrano y de Buenos Aires y director de la Maestría en Psicología Empresarial y Organizacional de UB. Director de Phronencial Capacitación.

Fechas y horarios: 17 y 18 de mayo de 9:30 a 13:30 hs

Asociados a ADEBA y clientes de Nosis: Individual: $ 5.023.- 3 Inscripciones: $ 13.231.-
Organizaciones no asociadas: Individual: $ $ 6.055.- 3 Inscripciones: $ 15.945.-
Dirección: Perón 552, Piso 7, CABA.
Inscripciones 114880-0750 - WhatsApp 11 5389-3399, Perón 564 Piso 6.
Formas de pago: efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjetas VISA y Amex.
Las matrículas deben ser abonadas antes del comienzo del curso.
Este seminario puede ser dictado en cada organización ajustando los contenidos a necesidades específicas..