Cursos // Banco Digital y la Experiencia del Cliente

Se brindarán los conocimientos básicos para desarrollar una estrategia de Banco 4.0 basada en un enfoque centrado en el cliente.

EN MÁS INFO:

Dirigido a funcionarios de bancos vinculados a comunicación, marketing, banca digital y relaciones con clientes. 

Temario

Módulo IV – Las mejores prácticas de Comunicación en la Banca Digital.

  1. El usuario.
  2. El medio digital.
  3. La experiencia digital.
  4. Casos de estudio.
Inscripción a cursos


Expositores

Andrea Fontana

CEO de Webar

Diego Tuero

Especialista Zentricx

Ing. Julio César Blanco

CEO de THE KORTEX. Business Advisor de Zentricx. Ex Gerente de Marketing Regional en Oracle, Gerente Global de Marketing Digital en Neoris (Grupo CEMEX) y Consultor.  Director del Programa Ejecutivo de Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la UCA. Profesor de Marketing Digital Internacional en el MBA  y EMBA, Universidad Torcuato Di Tella. Ingeniero Industrial, UBA. Posgrado en Marketing, UCA. Especialización en Finanzas, Recursos Humanos e Innovación, Universidad Regiomontana, IT de Monterrey. Autor en temas de su especialidad.

Manuel Allegue

CEO de Zentricx

Fechas y horarios: Módulo 1: 18 de Agosto – (Profesor: Julio César Blanco), Módulo 2: 15 de Septiembre – (Profesor: Manuel Allegue), Módulo 3: 20 de Octubre – (Profesor: Diego Tuero), Módulo 4: 17 de Noviembre – (Profesora: Andrea Fontana) de 9:30 a 12:30

Matrícula por módulo
Asociados a ADEBA: Individual: $ 11.200.- 3 Inscripciones: 28.600.-
Clientes de Nosis: Individual: $ 11.200.- 3 Inscripciones: 28.600.-
Organizaciones no asociadas: Individual: $ 13.300.- 3 Inscripciones: 34.000.-
Inscripciones curso completo: 15% descuento
Inscripciones : WhatsApp 11 5389-3399, Perón 564 Piso 6.
Formas de pago: efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjetas VISA y Amex.
Las matrículas deben ser abonadas antes del comienzo del curso.
Este seminario puede ser dictado en cada organización ajustando los contenidos a necesidades específicas.