Cursos // Banco Digital

Se brindarán conocimientos sobre innovación y transformación digital como pilares de esta nueva estrategia de negocios bancarios.
Dirigido a miembros de las áreas comerciales, de marketing, innovación y planificación estratégica.

Temario

Módulo 2 –  La Transformación Digital

  1. El ABCDigital y el nuevo consumidor.
  2. Cómo planificar una transformación digital exitosa.
  3. Pilares de la transformación digital.
  4. La experiencia del cliente.

Módulo 3 –  La experiencia del cliente y el banco digital

  1. ¿Qué es la experiencia del cliente?
  2. La importancia del marketing de relaciones y la gestión de la relación con el cliente (CRM).
  3. Cómo se ejecuta y evoluciona un “Mapa de Experiencia del Cliente” (Customer Journey Map). Las tendencias.

 

Inscripción a cursos


Expositor

Ing. Julio César Blanco

Ingeniero Industrial (UBA). Posgrado en Marketing (UCA). Especialización en Finanzas, Recursos Humanos e Innovación, Universidad Regiomontana (Monterrey). Director del Programa Ejecutivo de Marketing Digital de la Escuela de Negocios de UCA. Profesor de Innovación Digital, UdeSA. Titular de BLAN.IN (Transformación Digital e Innovación). Fue Gerente de Marketing Regional en Oracle y Gerente Global de Marketing Digital en Neoris (Grupo CEMEX).

Fechas y horarios: Módulo II: 11 de setiembre Módulo III: 10 de octubre de 09:30 a 12:30 hs

Asociados a ADEBA y Clientes Nosis: Individual: $ 5.600.- 3 Inscripciones: $ 14.300.-
Clientes de Nosis: Individual: $ 5.600.- 3 Inscripciones: $14.300.-
Organizaciones no asociadas: Individual: $ 7.500.- 3 Inscripciones: $ 17.200.-
Inscripciones 114880-0750 - WhatsApp 11 5389-3399, Perón 564 Piso 6.
Formas de pago: efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjetas VISA y Amex.
Las matrículas deben ser abonadas antes del comienzo del curso.
Este seminario puede ser dictado en cada organización ajustando los contenidos a necesidades específicas.