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Banco Macro lanza una campaña para reforzar su Home Banking

Banco Macro lanza una campaña para reforzar su Home Banking

12/03/2013 13:27

A través de una campaña publicitaria  el Banco Macro busca reforzar el posicionamiento de su servicio de Home Banking, una sucursal de 24 horas de atención, para que vía web sus clientes puedan realizar  todas sus operaciones y optimicen mejor su tiempo.

 

 

La campaña denominada “Románticos” está basada en los clientes que están enamorados de la atención en su sucursal y que disfruten el hecho de ir al banco a realizar sus operaciones que puedan efectuar a través de Home Banking. La entidad les acerca una herramienta donde se extiende la cercanía y atención de las sucursales.

 

“El objetivo de esta campaña es poder brindar una mejor calidad de atención a nuestros clientes ya que observamos que todavía es necesario vencer barreras culturales en el uso de herramientas tecnológicas para la realización de operaciones bancarias” comentó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad y además agregó que “durante el año 2012 el suo de Home Banking se vio incrementando en un 26 por ciento en comparación al año pasado, con más de 116.6 millones de operaciones con potencia muy importante todavía de crecimiento”.

 

La campaña fue realizada por la agencia publicitaria DRAFT FCB y está conformada por 3 comerciales, “Puerta”, “Hospital”, y “Lluvia” bajo el concepto: “todavía hesiten románticos que disfrutan de ir al banco, para ellos está MacrOnline, tu sucursal las 24 horas”, cuenta la historia de 3 clientes románticos que por diversos motivos encuentran la solución en MacrOline.

 

Con melodías de Cesar Banana Pueyrredón, Cae y Eddie Sierra los protagonistas recuerdan momentos y personajes del banco reconociendo que con MacrOline pueden realizar las mismas operaciones de iban a realizar a la sucursal”.

 

La campaña consta también de spots de radio, banners online y piezas especiales en todas las sucursales”