ADEBA Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banco Córdoba lanzó su nueva línea de créditos hipotecarios

Banco Córdoba lanzó su nueva línea de créditos hipotecarios

21/04/2017 08:40

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó “Casa Bancor”, la nueva línea de créditos hipotecarios lanzada por el Banco Córdoba.

 

Se trata de una opción para construcción o adquisición de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, con una financiación de hasta dos millones de pesos ajustado por UVAs (Unidades de Valor Adquisitivo).

 

El préstamo será accesible para personas cuyos ingresos sean mayores a cuatro Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, lo que suma 32.240 pesos. En total, se podrá financiar hasta 2.000.000 de pesos, con un plazo a 20 años.

 

El sistema utilizado será el de tipo francés, con una tasa del 5,90% TNA.

 

La relación cuota ingreso de estos créditos será del 30%, y el porcentaje de financiación para adquisición será de hasta el 75% del valor de la propiedad. En el caso de líneas para construcción, se financiará hasta el 100% del valor del proyecto.

 

En el acto de presentación oficial, el gobernador Juan Schiaretti afirmó: “Me alegra que estemos presentes como banco de los cordobeses en esta línea de créditos y me alegro que Córdoba ponga su grano de arena para que las familias consigan alcanzar el sueño de la casa propia que siempre es un sinónimo de seguridad y de tranquilidad”.