ADEBA Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Nuevo Bersa, presente en el TC Concordia

El Nuevo Bersa, presente en el TC Concordia

12/09/2017 08:55

En el marco de la décima fecha del Turismo Carretera, el Nuevo Banco de Entre Ríos estuvo presente en el autódromo de Concordia para promocionar su Banca Digital y la Tarjeta 4U que está especialmente dirigida a los jóvenes. Este sábado el Banco entregó la Copa a Facundo Ardusso (Torino), el mejor clasificado.

 

“Estamos invirtiendo permanentemente en nuestra Banca Digital para brindarle a los clientes soluciones tecnológicas que les permitan operar de manera rápida, cómoda y segura”, dijo Miguel Malatesta, gerente general del NBER.

 

 “Nuestras herramientas digitales están diseñadas para los distintos segmentos de clientes: empresas e individuos. En lo que refiere a la Banca Empresa, contamos con una plataforma que otorga créditos de hasta $ 3.500.000 de manera online y que precalifica a clientes y no clientes en sólo 48 horas, como así también tenemos la app PayCheck que permite depositar y negociar cheques con un teléfono smartphone”, expresó Malatesta.

 

Y continuó: “En lo que respecta a las personas, se pueden obtener préstamos o solicitar una tarjeta de crédito desde Homebanking o Móbile Banking, como así también se pueden hacer muchas operaciones de manera digital: transferencias, plazo fijo, pago de impuestos y servicios, entre otras”.

 

Durante las jornadas del sábado y domingo, el Nuevo Banco de Entre Ríos promociona sus productos y servicios en un exclusivo espacio VIP a pocos metros de la pista; con carteles y banderas en el trazado, boxes y accesos, promotoras y merchandising.